sábado, 3 de mayo de 2008

Los pays y el sentido de la vida...


Ayer vi esta película... se llama "Waitress" y tenía ganas de verla desde que leí la reseña el año pasado en el NY times. Claro que nunca llegó al cine en el pueblo culichi así que tuve que esperar a que llegara en video. Me gustó. No era candidata a ningún Oscar ni es una joya cinematográfica en el sentido estricto de la expresión. Pero tiene algo... será que me encanta la cocina y me transmitió muchas cosas. La energía con la que esta mujer inventa sus pays, y los nombres que les pone (como "i-hate-my-husband-pie" o "i-don't-want-Earl's-baby-pie") simplemente están geniales. Cuando sea grande quiero hacer pays como ella. ¡Hasta me dejó buscando recetas de pay!
Quizá una de las cosas más padres haya sido que me quedé con los sentidos en alerta. Así que, cuando fui con Emily a comer a un restaurante iraní("La casa del kabab" por la carretera a Navolato, altamente recomendable), lo disfruté yo creo que al doble. Puse atención a los colores, a los sabores nuevos, a los aromas.
Tal vez pueda sonar chistoso pero, hizo que me cayera bien (yo misma) el día de hoy. Y mira que no es algo tan común.

2 comentarios:

Lic. Alejandro Cárdenas Calderón dijo...

ditaur es tu fan#1 jajajjajaj


yo tengo esa costumbre de ponerles nombre, pero a algo completamente ajeno a los pays....

marco los cigarros.... porque.. te fumas la idea... entiedes? jajajaj

de hecho ese fue el regalo de cumpleaños de sandrita.. una cajetilla llena de ideas frases emociones y tonterias listas para fumarse en diferentes momentos de su vida.

Francisco dijo...

Must. Find. It.