martes, 17 de julio de 2007

day one

Hoy empecé a leer "El llano en llamas"... no sé por qué hasta ahora si se supone que a la gente que le gusta la literatura "debe" leer ciertos libros desde ya. Bueno, tengo mis respuestas a eso como que eso de lo que se "debe" no siempre es mi fuerte. Tampoco he leído el Quijote, al menos no completo (shame on me)... pero en fin, finalmente he empezado con el de Rulfo, quizá el de Cervantes tenga suerte algún día.
La mejor noticia que me he llevado con el libro hasta ahora es que Rulfo y yo nacimos el mismo día =).

1 comentario:

Malu dijo...

No sé porque la gente se empeña en hacerte leer ciertos libros que son clásicos, no creo que sea una obligación para el buen escritor haberlos leído todos. Creo que el Quijote no será algo que tenga que leer en mi vida, leí Pedro Páramo y me gustó pero no te puedo decir que buscaré todos los autores famosos que conozca para darles una oportunidad.