jueves, 26 de julio de 2007

Quédate en Madrid

una de Mecano...

Con la nariz entre tus ojos
y entre un pulmón
y otro pulmón
el corazón y los congojos
todos en reunión.

Con tus orejas en las manos
voy enseñándole a Van Gogh
como mejora el resultado
cuando lo hacen dos.

Siempre los cariñitos
me han parecido
una mariconez
y ahora hablo contigo
en diminutivo
con nombres de pastel.

Y aunque intenté
guardar la ropa
al mismo tiempo
que nadar
me he resignado a ir en pelotas
mientras dure el mar.

Yo que de estas estampas
me limitaba a hacer colección
hoy me hago un llavero
con el fichero con una condición:
que el día que tengas ojos rojos
y me estornude la nariz
vamos hacer lo que podamos
por cenar perdiz...

quédate en Madrid.

1 comentario:

ChatNoir dijo...

Por favor, necesito saber que significa esta canción. Ayuda!