sábado, 6 de octubre de 2007

La loca de la casa


Acabo de terminar de leer este libro... me encantó. Fue muy curioso encontrar tantas cosas mías en el libro de otra persona. Por un lado corro el riesgo de sentirme menos original porque no soy la única, porque hay otros como yo. Por otro lado, es una especie de confirmación, de validación... no estoy sola, precisamente porque hay otros como yo.
Creo que, para el que escribe, es un libro que se disfruta intensamente. Es profundo y a la vez es fácil de leer. Una de esas combinaciones que no es nada común encontrar.
En lo particular me hizo sentir parte del género humano. No sé si me explico, pero pude identificarme tan bien con las anécdotas que relata y las reflexiones que incluye, que sentí que de ese modo me conectaba con la autora, y los que se conectan con ella, y los que son como ella... Insisto, no sé si me explico pero es una sensación de lo mejor.

4 comentarios:

Rocío del Mar dijo...

Así pasa, luego, y después también. so de sentirnos parte de la muchedumbre nunca ha sido lo nuestro; más sin en cambio, no por ser "diferentes", quiere decir que estamos solos en este mundo... (asté disculpe las inconveniencias del lenguaje, pero como que se me pega de a vez en cuando)

saluditos.. tqm

Rocío del Mar dijo...

Tengo una keja... Me se antojó tu gashetaaaaaaaaa

Francisco dijo...

Si, esa galleta en tu sidebar se ve demasiado tentadora! D:

xtho dijo...

Sí eso de sentirse parte de la muchedumbre... nomás no va con nosotros! Y la galleta es rikikukis! =)