miércoles, 22 de agosto de 2007

De la relatividad del tiempo (or not so happy to be stuck with you)

El último post es de cuando empecé a leer fragile things... y todavía no lo termino. Y no es que no me guste, al contrario. Pero siempre me pasa esta lentitud una vez que empieza el semestre. Viene la corrección de tareas, la preparación de clases, el diseño de exámenes y se van metiendo hasta forzar a mis lecturas a pasar a segundo, tercero... al último plano.
A Harry Potter lo terminé de miércoles a domingo. Sé que si considero que muchos fans se lo aventaron en un día mi récord no es récord, pero yo logré combinar la lectura con juntas, ir al trabajo y hacerla de ama de casa. Así que no me siento tan mal. La cosa es que una vez que inician las clases ya no logro hacer esto, al menos no al ritmo que yo quisiera.
Lo curioso es que el maldito semestre avanza a ritmo vertiginoso: Ya es la semana 3! y la próxima semana empiezo a aplicar parciales. Se va rápido pero se siente lento. De ahí la relatividad (sigh).
Por otro lado, mi cabeza de rockola no quería quedarse atrás y aunque por hoy me resisto a poner lyrics, sí diré que con todo esto me puse a pensar en una canción de Huey Lewis and the News. Se llama Happy to be stuck with you y me encantaba. Solía esperar a que saliera en el VH1 noventero. Así como el tiempo es relativo, también es relativa mi sensación... I´m not so sure I´m happy to be stuck... at all.

No hay comentarios: