jueves, 22 de noviembre de 2007

Watch out, teacher ranting!


Grading, lot’s of grading, así ha sido mi vida estos últimos días. Lo peor es que aún no termina porque me falta un examen más… que queda hasta la siguiente semana. Pero de momento, siento que ya no puedo ver ni un solo paper más.
Hoy es uno de esos días en que no amo a mis alumnos, en que los veo como criaturas chupa-sangre que se resisten a aprender…que sólo quieren que yo los pase sin esforzarse.
Justo ahora acabo de encontrarme con un par de ellos y no dejan de preguntar que si no me acuerdo cuánto se sacaron, que si cuándo van a estar las calificaciones… qué será muy difícil de entender que son muchos alumnos como para acordarme de sus calificaciones… yo creo que sí porque por más que se los digo, no termina de entrarles en la cabeza.

Sí, me estoy quejando y qué.

3 comentarios:

Francisco dijo...

*manda vibras de apoyo por internet*

It'll all be over soon, just one more week. D:

Y un gran MEH a los guardias que no me dejan ir a visitarte ni a ti ni a Emily :(

Mucha suerte!

Rocío del Mar dijo...

A veces como estudiantes no entendemos geito.. y como ke nos gana la impaciencia..
Aunque eso de criaturas chupasangre.. pues sí... hay varios.. pero también salta uno que otro que no es así...
Es decir... hay de todo en esta vida.. lo bueno y lo malo...
;)

xtho dijo...

Jajaja! Me acordé del comentario del frank... que cuando por fin eres alumno de profesional (que no te va a tocar Franklin!!) Te puedes colar en la sala de maestros y reírte en las caras de los prepos! jajaaj =) miserablemente olvidando tu pasado prepesco que alguna vez te hizo tener que esperar afueraaaa! jajaaj =)
Oh sí! La geo es ruda como maistraaaa! y más cuando le lele la cabeza! Pero así como ruda, también da!