miércoles, 12 de diciembre de 2007

Errar no siempre es tan malo


A veces equivocarse es lo mejor.
Como me equivoqué yo con mi curso.
La verdad me gustó mucho: MUCHO.
Y bueno, la parte que menos me gustó fue la que, en efecto, tenía que ver con el famoso librito del que me quejaba.
Pero a cambio, me encontré con el librito que pongo de foto el día de hoy… muy divertido =) y además con título que tiene que ver con una de mis cosas favoritas en el mundo: los cuentos de hadas.

Después de todo, hubo “final feliz” ;)

4 comentarios:

Rocío del Mar dijo...

a veces errar es justo lo que nos mueve a seguir... Todo depende de cómo tomemos nuestros errores. Pueden ser un aprendizaje... o el acabose total... It's up to us ;)

Me da gusto ke tu curso te haya gustado y me da más gusto saber que tuviste tu happy ending... =)

xtho dijo...

Qué chilo! =) Esta vez puedo decirte, felicidades por equivocarte! =) eaea! Y de hecho mean it!

Francisco dijo...

Que güeno que te gustó :D Y ese título es la onda. ¿El libro es muy para maestros, o lo podría leer yo también? Porque me llama mucho la atención...

Gingerbread girl dijo...

Está pensado en cualquier persona que quiera promover la lectura. Obvio que sí se inclina hacia maestros y padres pero creo que en general es un libro disfrutable. =)