viernes, 14 de diciembre de 2007

Keeping the faith...



Domingo 9 de diciembre, 8.30 de la noche. Arena Monterrey

No pensé que fuera a comenzar a tiempo, desde ahí Billy me sorprendió. Y no es que esperara poco de Billy… es sólo que Billy es Billy if you know what I mean.

Las luces se apagan y mi expectación se enciende. La piel se me eriza y entonces, el sonido del piano me regresa de golpe al momento y al lugar de la acción. Amo a Billy.
Billy es viejo, gordo y calvo. Y no me importa.

El concierto duró 2 horas, 2 horas en las que canté, bailé y hasta brinqué un poco. 2 horas en las que de cuando en cuando se me remojaba el ojo con frases como: Honesty is such a lonely Word… o momentos en los que se me escapaba una sonrisa con expresiones como 'Cause the good old days weren't always good
And tomorrow ain't as bad as it seems

Disfruté mucho estar ahí. Además, compartir ese momento con Lalo fue de lo mejor… no habíamos tenido mucha oportunidad de hacer algo así de interesante juntos él y yo.

La noche cerró con "Piano Man" como era de esperarse. Había una energía muy especial en todo ese auditorio que le cantaba a él: sing us a song you're the piano man... 'cause we're all in the mood for a melody and you've got us feeling all right.

¿Qué más puedo decir? Las canciones me cuentan historias y las historias me hacen MUY feliz.

2 comentarios:

Rocío del Mar dijo...

Ok.. tengo que decirlo.. eres la segunda persona que describe ese concierto y...DAMN IT.. se me antoja verlo =( jaja lástima que ya pasó... en fin...
ahi pá lotra como dicen por ahí...

nos vemoss pronto.. prontito.. prontiiitsimo jaja

xtho dijo...

Yo no conozco mucho de Billy Joel! Pero me imagino que ir a unconcierto del que eres capaz de salir y decir lo que dijiste en tu entrada... merece la oportunidad de ser probado! =). Saludos!