martes, 25 de marzo de 2008

Kept writing about that Sara person...



Alma la observaba desde lejos. Su hija Sara había salido aventando la puerta, como si una tormenta le atravesara el cuerpo y no tuviera más remedio que alejarse con el viento. En realidad siempre había sido así. Ni siquiera sabía por qué seguía extrañándole después de tanto tiempo. Su “niña” básicamente había nacido incapaz para ver al mundo en su totalidad. La amaba. De eso no había duda. Pero la destrozaba el tener que seguir esperando para que madurara. En su niñez, esa cualidad la había hecho adorable, para la adolescencia era un asunto más bien de agradecer, especialmente si la comparaba con sus otros retoños quienes habían pasado los años entre los 12 y los 18 buscando las incontables y diferentes maneras para meterse en problemas. Ya en la universidad Alma se preguntaba si algún día vería a su hija incorporarse al mundo adulto… y nada.

Sara se las arregló para terminar la universidad, conseguir un empleo, hacer la maestría, casarse y sin madurar. Había que darle crédito. Enumerada así, la vida de su hijita no sonaba tan mal. Sonaba bastante de “gente grande”. Pero ella sabía la verdad. En cuanto el tema de una conversación comenzara a rondar el lado menos iluminado de la vida, Sara saldría huyendo en dirección contraria a su interlocutor. Justo como ahora.

4 comentarios:

Tio aaron dijo...

Pues que les den pasteles.

Rocío del Mar dijo...

WTF es security center????

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Lic. Alejandro Cárdenas Calderón dijo...

Ahi nomas ni encontre tu blog...


entonces sara crecio pero no maduro..

supongo es mal de los nuevos tiempos;D

te agrego a mis links =)