miércoles, 31 de diciembre de 2008

Para cerrar el año...



Podría cerrar el año con una lista de propósitos pero... nunca he sido de hacer las cosas porque es "new year's resolution", así que no era opción.
Por lo tanto, cerraré el año haciendo un recuento de los libros que leí en 2008 (hasta donde me acuerde).

Hoy acabo de terminar "Los cuentos de Beedle el Bardo" de JK Rowlings.
En cosas por el estilo, no podía faltar la serie completa de Crepúsculo... leí los 4 como en un mes, lo confieso.
De Banana Yoshimoto leí: Tsugumi y Sueño Profundo
De Nancy Osa: Cuba 15
De Rosa Montero: Para salvar el mundo
De Isabel Allende: La suma de los días
Que me prestó Emily y no me acuerdo del autor: The saffron kitchen
De Junot Díaz (también prestados por Emily a quien le damos un agradecimiento especial por permitirme hacer uso de su colección personal): Drown y The brief and wondrous life of Oscar Wao
De Elizabeth Gilbert: Comer, rezar, amar
Que me prestó Tatiana: The time traveler's wife
Que me trajeron a regalar los papás de Emily: The attack
Que me regaló Emily en mi cumple: Amores que matan de Rosa Beltrán
De Richard Powers: The echo maker

Recuerdo más libros pero no me es posible precisar si los leí este año o si fue antes.
En fin, que para 2009 espero seguir aumentando la media nacional en lectura de libros.

I just love books.

Merry New Year!

2 comentarios:

mdsol dijo...

Happy new year
:))

xtho dijo...

Holaaa =) cómo va todo? Ahora que releo el título de tu blog, me acordé que ahora uqe visité polonia, mi amiga Agata es de Torun, de donde es copérnico y de hecho la bautizaron en la misma iglesia que don copernicus ¿cómo ves?, pero weno, ella me dijo que su pueblo es famoso por el gingerbread y me regaló 6 galletitas de gingerbread con chocolate. No estoy acostumbrado al sabor del ginger, así que la priemra no me gustó para nada y no las volví a tocar. Pero luego les di una segunda oportunidad en una tarde loca de starvation y OH POR DIOS! SAben magníficas =). Me gustaron bastante! Lo que es dar una segunda oportunidad no? jejeje se pueden descubrior cosas que no se notaron a primera instancia con todos los prejuicios encima. QUé show?? Extraño el sushiiiiiiiiiiiii!! =(