lunes, 8 de diciembre de 2008

Stargirl



La semana pasada leí... no, más bien devoré ese libro. De sobra está decir que me gustó. Es una historia mágica, pero a la vez es cotidiana y contemporánea. Es de esas cosas que desearía que mis alumnos tuvieran oportunidad de leer. Y también, es de esas cosas que me da miedo pensar que tan fácilmente se puede desvirtuar con un comentario cínico.
El otro día, una amiga me dijo que soy un niño disfrazado de adulto. Eso, en cierto modo, es Stargirl... aunque ella es la versión extrema. Yo sería, más bien, moderada.
En fin, sólo puedo decir que este libro es altamente recomendable si eres de los que no te tomas la vida demasiado en serio, de los que no has matado al niño que llevas dentro, de los que nunca han dejado de disfrutar los cuentos de hadas. Si no eres de esos... se me hace que andas perdido y te equivocaste de blog.

3 comentarios:

GriSz dijo...

debo admitirr que me dio risa lo últim ode estas perdido en otro blog xDDDD!

andaba vagando por aqui , ya ves... esto de las vacaciones y su hermoso ociooo
saludossss =)!

Domochevsky dijo...

Más light que el principito? Porque estoy casi seguro de que maté mi niño interno, pero el desgraciado es muy resistente.

Akim dijo...

Hola!
Y... ese tipo de libros los consigue uno.. ¿pidiéndolos del otro lado? O... ¿en la Gonvill?
Me agradó bastante lo que escribes, y pues.. ¡sí! Champú de cariño...
Que tengas una excelente semana.